jueves, 17 de mayo de 2012

Varela no está asumiendo las atribuciones que van de la mano del cargo

Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, tildó este miércoles al vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela, de "resentido" y justificó la solicitud de renuncia que le hizo el miércoles 9 y jueves 10 de mayo de 2012 el gobernante Ricardo Martinelli. 

Incluso, declaró que es difícil describir en una sola palabra al presidente del Partido Panameñista "que no suene de alguna manera despectiva".

En una entrevista en LaEstrella.com.pa, el vocero del Gobierno de Martinelli añadió que el vicepresidente Varela "no está asumiendo las atribuciones que van de la mano del cargo".

Mencionó que no asiste al Consejo de Gabinete, tal como lo difundieron en un infome el viernes 11 de mayo de 2012 en la Presidencia de la República y tampoco cumple con las asignaciones dadas por el mandatario Martinelli.

"Varela quiere jugar el rol de gobierno cuando le conviene para asumir los logros del gobierno, pero quiere jugar un rol de oposición para hacer la críticas sin mayores sustentos a la gestión del gobierno", reprochó Camacho.

Lamentó que hay una oposición política que "lastimosamente no entiende que la oposición no es oponerse a todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario