jueves, 15 de mayo de 2014

“Vamos a estar muy cerca del partido”: Arias

El candidato presidencial por Cambio Democrático y el Molirena en pasadas elecciones pasadas, José Domingo Arias, reapareció ayer acompañado del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el secretario del CD, Rómulo Roux.


Resultados
  • El candidato presidencial José Domingo Arias reconoció que gran parte de las fallas en este proceso electoral fue de parte de sus asesores extranjeros.
  • El jefe de campaña de José Domingo, el diputado José Muñoz, declaró que sí veía venir la derrota de su candidato, pero al expresarles sus recomendaciones a los asesores, estos no las asimilaban. “Para mí, no saben nada de política”, afirmó.
  • Arias perdió por un margen de 8 puntos porcentuales, de los cuales muchos analistas coinciden que fueron traspasados de Juan Carlos Navarro y los indecisos.
  • El presidente Martinelli manifestó que debe apoyarse a los candidatos que no resultaron electos el 4 de mayo.
El candidato presidencial por Cambio Democrático y el Molirena en pasadas elecciones pasadas, José Domingo Arias, reapareció ayer acompañado del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el secretario del CD, Rómulo Roux.
Arias aseguró que va a “seguir trabajando bajo la misión que le encomendó el partido”, y expresó que se estuvo hablando de la reestructuración del partido con Martinelli y Roux.
El exministro de Vivienda expresó que la derrota sorprendió a todos, y reconoció que hubo errores en su campaña, incluso de los asesores que fueron involucrados del extranjero.
Según el excandidato, esta contienda fue positiva y seguirá siendo directivo de CD.
“Vamos a estar muy cerca del partido”, afirmó.
Por su parte, el presidente Martinelli expresó que se realizan pesos y balances para no cometer errores en esta fase política.
“Me acuerdo como si fuera ayer que cuando llegué a la presidencia en el 2009 nadie daba un real por mí y ahora vemos todo lo que se cambió, el próximo candidato del CD en el 2019 será presidente”, destacó el mandatario.
Expresó que esta será una oposición constructiva y se mantienen conversaciones con miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD), pues considera que miembros del partido fundado por Omar Torrijos no apoyarían a los panameñistas.
Además, expresó que el presidente electo, Juan Carlos Varela, debe cumplir su promesa de devolver 58 dólares al mes a cada panameño por el contro

1 comentario:

  1. Es una alegria inmensa ver a Jose Domingo Arias nuevamente en el escenario. Es una figura presidenciable y a los que estamos inscritos en el partido noz devuelve el animo.

    ResponderEliminar