martes, 14 de enero de 2014

CD seguirá haciendo las cosas como hasta ahora: Roux

El dirigente del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux manifestó que su colectivo va a seguir haciendo las cosas como hasta ahora las han venido haciendo, es decir las cosas bien.

Las declaraciones de Roux se dan en base a la encuesta de TVN y Dichter & Neira, en donde los panameños consideran capaz al candidato presidencial por CD, José Domingo Arias para resolver la mayoría de los problemas del país.

De acuerdo a la encuesta, un 29% piensa que Arias puede resolver el tema de inseguridad, 22% que Varela y 21% que Navarro.

Un 39% considera que Arias puede resolver el problema de economía, 28% que Varela y 19% que Navarro.

En cuanto a problemas sociales, un 38% apuesta a que Arias los resolverá, 30% que Varela y 19% Navarro.

Para el tema del transporte, un 36% considera que lo resolverá Arias, 21% que Varela y 19% que Navarro.

Y en el tema de canasta básica, un 29% considera que Varela resolverá el problema, el 28% que Arias y el 18% que Navarro.

"Arias ha tenido la capacidad de llegarle a los panameños a lo largo y ancho del país, es una persona que inicia como nuevo en la política y eso ha sido un beneficio, algo positivo", destacó Roux.

PLAN DE GOBIERNO

Según Roux el plan de gobierno que fue presentado y aprobado, plantea pilares económicos, de institucionalidad y el social que va a caracterizar al Gobierno.

Mientras tanto, explicó que el cargo a la vicepresidencia tendrá que ser elegido por Arias y ratificado por el Directorio Nacional del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario