sábado, 2 de noviembre de 2013

Todo listo para honrar a la Patria

 Todo listo para honrar a la Patria
Con normas preestablecidas en el orden de las delegaciones -para evitar malentendidos-, restricciones sobre la participación de menores de edad en bandas independientes y algunos cambios en las rutas, el Ministerio de Educación (Meduca), en coordinación con varias entidades estatales, se prepara para los desfiles patrios de este año.
El MEDUCA indicó que previamente se acordó el orden de las delegaciones e inspectores de la entidad estarán pendientes de que eso se cumpla, advirtió el viceministro administrativo de Educación, José Herrera Kivers.
En cuanto a las rutas del desfile, la de Calle 50 se iniciará en el tradicional cruce del Banco Bladex y el Banco General, hasta el edificio Credicorp, debido a los trabajos de reordenamiento vial.
La ruta del Casco Viejo se inicia en la Plaza Bolívar, frente a la Cancillería para terminar en El Mirador del Pacífico, en la Cinta Costera. El desfile en ambas rutas debe comenzar a las 8:00 a.m. en punto.
Participarán 82 delegaciones estudiantiles, unas 60 instituciones de Gobierno y 12 bandas independientes, las cuales podrán contar con la participación de menores de edad desde 15 años, con un permiso del padre o adulto responsable, notariado.
Se advierte que el menor de 15 años que sea detectado será puesto a órdenes del Juzgado de Niñez y Adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario