jueves, 7 de noviembre de 2013

“No es correcto que los candidatos opositores traigan turbas para irrespetar, yo les pido disculpas a los panameños y extranjeros”: Martinelli.

Enlace permanente de imagen incrustada
Algunos momentos de tensión hubo anoche en el acto de inauguración de la nueva sede del Tribunal Electoral. La oposición movilizó a sus cuadros para abuchear a los altos cargos del Gobierno y obligó al mandatario Ricardo Martinelli a pedir disculpas a todos por el "irrespeto" de la "turba", que no se calmó ni durante la invocación religiosa del arzobispo José Domingo Ulloa.
Martinelli afirmó que entregará el poder el próximo 1 de julio a quien gane las elecciones generales el 4 de mayo de 2014.
“No es correcto que los candidatos opositores traigan turbas para irrespetar, yo les pido disculpas a los panameños y extranjeros”, reiteró Martinelli.
“No nos dejemos impresionar por quienes quieren ver errores donde hay aciertos... de los que siempre intentan pescar en río revuelto... que nuestra democracia sea frágil es un cuento”, exclamó Martinelli.
El jefe del Ejecutivo expresó que es su deseo “que las próximas elecciones sean totalmente transparentes... que gane el que tenga que ganar y los perdedores que sepan reconocerlo”.
Martinelli dijo que será feliz de irse a su casa, con la satisfacción del deber cumplido. ¡Que viva la democracia panameña!

2 comentarios:

  1. Señor Presidente, lo único que le digo es que siento pena de ser extranjera y no poder apoyarlo con mi voto, pero creo que usted es el único Presidente de la región que vale la pena y es tan triste y siento tanta lástima de que su propio pueblo no lo vea así. Pero lo único cierto es que la ofensa y el insulto es el mejor arma del ignorante facineroso. Por eso, no se preocupe que de verdad que usted ha cumplido más que nadie con su deber y lo Felicito... ADELANTE PRESIDENTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como Paname~a mi querida Sandra, puedo decirle q yo apoyo a nuestro Presidente y aunque este en el extranjero pretendo viajar a Panama para votar por el CD, asi q no se preocupe q habemos muchos paname~os q si vemos la labor de nuestro mandatario, ha sido el mejor Presidente q hemos tenido, aunque la oposicion quiera hacer ver lo contrario, ellos lo q no soportan es q sus bolsillos estan vacios xq no pueden llenarselos como antes y haran lo q sea necesario para estar nuevamente en el poder, pero con el favor de Dios no los vamos a dejar!! Vamos x mas Cambios!!! Jose Domingo....Presidente!!!

    ResponderEliminar