Los panameños no tendrán por qué preocuparse por los tranques de fin de año, ya que para estas fechas las pruebas del metro con usuarios abordo deben haber iniciado.
“El metro va a estar funcionando, no de forma continua, pero se van a estar haciendo las pruebas con pasajeros”, indicó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante la entrega de la orden de proceder de la línea de conducción de agua potable Chilibre-Pedernal.
De igual forma, dijo que para agilizar el tráfico durante el mes de diciembre las intersecciones de la Simón Bolívar o Transístmica y la de Vía Israel, que corresponden al Tramo I y II del Corredor Vía Brasil del Plan de Nueva Red Vial, deben estar abiertas.
Asimismo, el mandatario adelantó que le solicitarán a la constructora FCC que el paso a desnivel de Calle 50 se habilite para que sea más ágil el tránsito por esta avenida. Medidas que se deben complementar con la sincronización de semáforos y con más policías en las calles, destacó.
tremenda noticia saber que pronto contaremos con un sistema de transporte de primer mundo gracias a la labor que esta haciendo este gobierno junto al presidente.
ResponderEliminar