miércoles, 15 de mayo de 2013

Presidente Martinelli asiste al acto de instalación del Sistema del Registro Médico

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este jueves que con la instalación del Nuevo Sistema del Registro Médico Digital en la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud no será necesario utilizar carné, bastará la cédula de identidad personal.

"No habrá carné, sino será la cédula. Este es el único lugar donde hay que tener carné para cada cosa" dijo el mandatario. 

Martinelli dice que lo llena de alegría el saber que está cambiando el país, pese a que había mucha gente que no quería pagar impuestos.

El mandatario dio las declaraciones durante la ceremonia en la que se presentó el nuevo registro digital en la Policlínica de Las Cumbres.


La atención a los asegurados ha aumentado en un 15 por ciento en los últimos años, aseguró hoy el presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante la instalación del nuevo sistema de Registro Médico Digital en la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) ubicada en el corregimiento de Las Cumbres Alcalde Díaz.

Al respecto, el mandatario señaló que las filas para conseguir citas en la CSS son cosa del pasado, y que los panameños deben tener una atención de calidad.

La CSS es la única institución panameña que tiene un superávit, y eso se debe al crecimiento económico del país. Cerca de un millón de dólares se han invertido en esta institución, dijo.

Igualmente, anunció que próximamente se eliminará el carné de seguro y en su lugar se utilizará la cédula de identidad personal para los diferentes trámites. Además, adelantó que próximamente se licitará el nuevo Hospital del Niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario