martes, 28 de mayo de 2013

ESCANDALO: Amenazas para quebrar a José Luis Fábrega


A través de las redes sociales se reveló una grabación supuestamente del precandidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto “Boby” Velásquez donde se habla de un atentado en contra del también precandidato, José Luis Fábrega. 

En medio de la conversación, Velásquez supuestamente asegura que de no ver al precandidato Fábrega en el hospital, no habrá paga.

Velásquez, quien acudió este lunes a Noticas AM, evitó dar cualquier tipo de declaraciones referentes a la grabación, sin embargo le hizo un llamado al mandatario de la República.

Al finalizar la conversación asegura que con el atentado busca que Fábrega se baje, con el fin de obtener la Alcaldía.

Al undécimo mandamiento del PRD: no hablar mal de un copartidario nadie le para bola y ahora hasta se corre el riesgo de incumplir hasta el quinto, según lo que se escucha en una grabación difundida ayer por los canales de televisión, en la que un sujeto que presuntamente sería Roberto "Bobby" Velásquez pide partirle la pierna, nariz y quijada a su adversario por la alcaldía de Panamá, José Luis Fábrega.
No se trata de una intercepción telefónica, sino de un diálogo de Velásquez con un sujeto a quien le pide contratar a otros para "partirle la pierna" a Fábrega y cuando lo vea quebrado, entonces pagaría por el trabajo. Córtenle la lengua para que quede como Charlie Chaplin, se escucha en la grabación.
La grabación pone de manifiesto, además, que Fábrega tendría el apoyo de la facción perredista del exmandatario Martín Torrijos. Velásquez alega que Santiago Barba, uno de los asistentes del expresidente, anda con un maletincito. ¡Yo no soy un huevón!, se escucha en una parte de la conversación.
Bobby: vacilón y manipulación: http://www.youtube.com/watch?v=t0VPkEL1Ba0
Pero Velásquez advirtió que ni "bochinches ni campañas sucias detendrán su triunfo" en las primarias por la Alcaldía de Panamá.
Según Velásquez, todos los días habla con mucha gente, y en vaciladera, pudo haber hecho algunos comentarios que han sido manipulados para hacerle daño e impedir su triunfo en las internas del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario