lunes, 20 de mayo de 2013

En el mes de Julio MIVIOT entregará Proyecto Altos del Llano, distrito de Chepo


En un 95 % de avance está el Proyecto Altos del Llano que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento territorial en el Distrito de Chepo a un costo de aproximado de 10 millones de dólares. 

Así lo manifestó la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Yasmina Pimentel al realizar una inspección por el lugar. Señaló que las 136 viviendas que conforman este proyecto ya están terminadas y las mismas se construye a beneficios de las familias afectadas por las inundaciones del 2010 que azotaron las áreas inundables en el área de Chepo.

Agregó que para el mes de julio se tiene previsto la entrega de este proyecto que incluye 5 parques, sistema sanitario, planta de tratamiento, calles, veredas, dos entradas independientes, tendido eléctrico, cerca perimetral y un acueducto por gravedad para evitar el consumo de energía eléctrica, permitiendo que la comunidad tenga agua las 24 horas del día.

Las viviendas están construidas en lotes de 500 metros cuadrados, con un área interior de 41 metros cuadrados y estarán conectadas a una red del tendido eléctrico, que además abastecerá las áreas públicas y recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario