
Javier López, exvicepresidente del Partido Popular aseguró que él no fue quien redactó la carta que recibió el secretario general y candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.
"Los trapos sucios se lavan en casa" fue el mensaje que dejó Javier López, exvicepresidente del Partido Popular, tras renunciar a su cargo luego de la polémica desatada por una carta enviada al secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y candidato presidencial, Juan Carlos Navarro.
En la edición matutina de Telemetro Reporta, López detalló todo el proceso de negociación con el PRD y también cómo surgió la carta que provocó su renuncia. López era el presidente de la comisión negociadora con el PRD, las negociaciones se dieron durante 4 meses, pero no pudieron avanzar porque el objetivo del Partido Popular (PP) era obtener 1/3 de postulaciones para alcaldías, vicealcaldías, diputaciones, seis embajadas, dos ministerios, varias entidades y la vice-presidencia de la república.
Posteriormente, Milton Henríquez, presidente del PP, llamó a la comisión para informarle que la tendencia del colectivo era una alianza con el Partido Panameñista.
Luego de la reunión, Henríquez solicitó a López que confeccionara una carta, pero éste negó según dijo en Telemetro Reporta. Añadió que la encargada de la redacción fue la subsecretaria Zulphy Santamaría, quien envió la carta a Henríquez, López y Restrepo.
Después de algunos días, Juan Carlos Navarro llamó a López para que le enviara la carta contrapropuesta y éste se la remitió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario