miércoles, 10 de abril de 2013

Usan cronómetro para verificación de frecuencia horaria del MetroBus


Autoridad del tránsito verifica frecuencia de metrobús

Regino Ardines, miembro del nuevo equipo de fiscalizadores del metrobús, dijo que los inspectores que forman parte de la  Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estarán vigilantes para que los conductores del metrobús cumplan a cabalidad con el servicio de transporte público. 

Ardines, quien se encuentra ubicado en la parada de la Plaza 5 de Mayo, indicó que a través de cronómetro verifican la frecuencia horaria de los metrobuses, procedimiento de abordaje de los usuarios y otras reglas que deben cumplir.

Acotó que tienen potestad para multar a los conductores del metrobús en caso de faltas cometidas al reglamento de tránsito.

Puntualizó que a través de la presencia del equipo fiscalizazador de la ATTT se ha visto un cambio significativo en el servicio del metrobús en la Plaza 5 de Mayo.



Autoridad del tránsito verifica frecuencia de metrobús


Unidades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), llevo a cabo un operativo en el sector de la vía Cincuentenario a fin de verificar si los metrobús, cumplen con la frecuencia en las distintas rutas donde prestan el servicio en la ciudad capital.

El director de la entidad Roberto Moreno en declaraciones a RPC Radio manifestó que se verifica el tiempo de las diferentes rutas, y si brindan un buen servicio o no.

Acotó el funcionario que espera conocer si realmente los metrobús cumplen con la frecuencia horaria, y se está exigiendo que se brinde un buen servicio a los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario