viernes, 12 de abril de 2013

Roux dispuesto participar en debate público con copartidarios de CD

-- Nota de Prensa, Campaña de Rómulo Roux --

El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, dijo que está dispuesto a participar en un debate con sus contrincantes dentro del partido para sustentar sus propuestas y para que la gente conozca el planteamiento de cada uno de los aspirantes a la candidatura presidencial del CD. 

“Me encantaría un debate entre precandidatos de Cambio Democrático, pienso que es saludable que todos los miembros del colectivo oficialista estén muy claros por quien están votando”, afirmó. Un debate entre los precandidatos presidenciales –añadió- le daría a los miembros de Cambio Democrático la oportunidad de analizar las propuestas que cada uno planteé y votar por el que más oportunidad tenga de ganar las elecciones en el 2014. El excanciller, señaló que “estoy dispuesto ya si es posible a iniciar este debate solo tienen que decirme dónde y cuándo y procedo a sustentar mis planes y propuestas para las bases y el electorado”. 


“Creo que es importante que haya un debate, porque las bases del partido merecen saber que estamos proponiendo y qué nosotros vamos a hacer como presidente de la República”, destacó Roux.

Sobre el tema de las presiones, Roux reiteró que las mismas deben cesar, porque “no hay presiones que valgan, porque nosotros vamos a llegarle a las bases y vamos a buscar el apoyo y los votos en las bases para ganar las primarias del 12 de mayo.


“Mi mensaje sigue siendo el mismo, seamos un partido unido respetemos a las bases y démosle la libertad de escoger sin ningún tipo de presiones”, acotó. Estas declaraciones se dieron en el marco de un almuerzo- conversatorio que sostuvo el precandidato presidencial con periodistas en un restaurante de la localidad, quien destacó la labor que llevan a cabo los periodistas y reporteros gráficos delos distintos medios de comunicación social.


“Siempre estaré abierto a sus interrogantes hoy como candidato y mañana como posible Presidente de este país ”, añadió Roux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario