martes, 9 de abril de 2013

"Prometimos cambiarle la vida a los habitantes de Curundú y lo cumplimos", Martinelli

Martinelli hace entrega de la última fase del proyecto Curundú

Prometimos cambiarle la vida a los habitantes de Curundú y lo cumplimos", así lo manifestó el presidente de la República, Ricardo Martinelli cuando participó de la entrega de la última etapa del proyecto Curundú.

Indicó que este no es un gobierno de una persona, ni de un partido, este Gobierno es de todos, me siento Honrado de servirle a Panamá.

Reiteró que hay problemas en el metrobús, pero nadie puede olvidar de la cantidad de muertos por causa de los "diablos rojos".

"No creían que este proyecto fuera realidad, pero hoy los curundeños son dueños de su casa y destino", añadió.

Por su parte, uno de los beneficiarios dijo que "Hoy mi barrio cambio" y le agradece al mandatario de la Nación.


Martinelli, junto a miembros de su gabinete, hizo entrega hoy, martes 9 de abril,  de la última fase del proyecto Curundú.

Al respecto, la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel, manifestó lo importante de haber cumplido con este proyecto. "Cambiarle la vida a los curundeños no tiene precio, lo que se ha podido lograr por la voluntad de nuestro presidente, ha sido importante", afirmó.

Como una nueva oportunidad, catalogó la ministra a esta proyecto, reiterando su compromiso para seguir trabajando con toda la comunidad de Curundú.

Igualmente, agradeció el apoyo que brinda a Unidad Preventiva Comunitaria de la Policía Nacional en estas áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario