Su participación en esta actividad responde a invitación que le hizo la primera dama de Honduras, Rosa Elena Bonilla de Lobo, en consideración al avance que ha tenido Panamá en atender lo que se relaciona con el espectro autismo.
Ante representantes de organizaciones que manejan el tema del autismo en la República de Honduras, Cuerpo Diplomático y la sociedad civil y de gobierno, Linares de Martinelli ofrecerá la conferencia que se llevará a cabo en el Salón Morazán de la Casa Presidencial de la Nación centroamericana.
La agenda de la Primera Dama en Honduras contempla la entrega de una donación láminas educativas, implementos deportivos y otros enseres, en la escuela República de Panamá, ubicada en el Barrio Buenos Aires, que en jornada matutina y vespertina atiende a una población escolar de alrededor de 600 estudiantes.
Durante esta visita, las Primeras Damas de Panamá y Honduras, sostendrán una reunión para tratar diversos temas relacionados con las ejecutorias de sus despachos en la atención de la niñez y grupos vulnerables de sus respectivos países.
La Primera Dama de Honduras también ofrecerá un almuerzo en honor a su similar de Panamá, en agradecimiento a la visita que realizará a este país, y compartir lo que Panamá está haciendo para brindar la atención a la población con el espectro autismo y la sensibilización que se requiere con el resto de la población acerca de este tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario