"He sido parte del Gobierno y como ex ministro de Estado trabajé junto al Presidente Martinelli para hacer los cambios que el país necesita. Voy a seguir defendiendo y mostrando la obra de nuestro Gobierno”, aseguró el precandidato presidencial de CD, José Domingo Arias.
Aclaró que su candidatura está sumando respaldo popular todos los días y que miles de panameños se han volcado a mostrar su apoyo y confían en que la ruta de cambio que empezó el Presidente Martinelli, él la va a continuar.
Afortunadamente, de acuerdo a Arias, ya la gente ya identifica a la oposición política y sabe la diferencia entre 40 años de abandono y dictadura, versus el Gobierno del Cambio; más empleos, salarios dignos, becas universales, 100 a los 70, Jumbo Ferias, Metro Bus, el Metro, Curundú, Piso y Techo, hospitales, carreteras, aeropuertos, más progreso, más oportunidades para todos.
“Este es el Cambio que el pueblo quiere, no más propuestas políticas, sino obras, ayuda y servicios”, precisó Arias, quien resaltó que las obras hablan por sí solas, por lo que la oposición no habla, sino calumnia.
Las obras las ve hasta un ciego, pero no la oposición política, sostuvo.
Reiteró que la oposición política debe prepararse, porque vienen cinco años más de desarrollo y oportunidades para todos.
Hoy el precandidato Arias sostendrá una reunión-conversatoria con líderes, dirigentes y copartidarios en el área de Chepo, en el Balneario Tio Yiyo, donde presentará sus planes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario