viernes, 1 de marzo de 2013
PROMESA CUMPLIDA DE MARTINELLI: Curundueños recibirán viviendas
Los 320 apartamentos correspondientes a la cuarta etapa del Proyecto Curundú serán entregados durante las primeras dos semanas del mes de marzo, de acuerdo con Jazmina Pimentel, titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT).
Esta última fase consta de tres parques, dos canchas sintéticas y dos módulos comerciales.
Durante un recorrido realizado ayer por el proyecto, Pimentel explicó que se verificaron los últimos detalles para entregarlos.
A la fecha, los obreros realizan trabajos de pintura, colocación de algunas cerraduras y detalles menores para finalizar el proyecto.
Estas soluciones de vivienda serán entregadas a más de mil familias que por años han vivido en medio de las aguas negras, sin suministro de agua y sin acceso a luz.
Tal es el caso de Carolina Martínez, de 20 años, quien vive en Curundú desde hace 12 años. Martínez contó que en medio de las aguas negras y la escasez de oportunidades considera que ‘las nuevas viviendas les cambiarán la vida’.
La joven expresó que tiene todo listo para el momento de la mudanza. ‘Espero irme pronto de aquí’, recalcó.
El Proyecto Curundú, que costó 108 millones de dólares, está compuesto en su totalidad por 1,008 apartamentos, seis canchas sintéticas de fútbol, seis canchas de uso múltiple, seis parques con juegos infantiles, un auditorio para 200 personas y un COIF para 150 niños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cada cosas que ha hecho el presidente son de gran ayuda para todos los panameños que habían perdido las esperanzas y el presidente ha apoyado innumerable a muchas personas que han sufrido catástrofes y accidentes y sé que no importa las críticas se ha cumplido con cada promesa que se ha hecho.
ResponderEliminar