Roux inicio su recorrido en el corregimiento Belisario Porras, de San Miguelito, en las instalaciones del Centro Visión y Futuro, en el que funciona un centro de adiestramiento en el que se dictan cursos técnicos gratuitos y del que se benefician unos 500 moradores de ese populoso distrito. En el acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el que participaron cientos de mujeres,
Roux, afirmó que hay que “erradicar la violencia doméstica que asesina lenta y silenciosamente a muchas panameñas”. Además dijo que “para continuar con este gran proyecto tenemos que estar unidos y seguir mejorando la calidad de vida de los panameños y panameñas”. En tanto que la diputada Bernal señalo que “no estamos hablando de reelección del Gobierno sino de continuar los grandes proyectos que esta administración ha hecho y que no concluirán en este mandato”.
Concluido el recorrido en San Miguelito, Roux se traslado al distrito de Arraiján con el fin de participar en un encuentro organizado por la diputada Marylin Vallarino, en la Fundación para el Desarrollo Integral de la Mujer y la Familia (FUNDADER).
Tras un cálido recibimiento por las mujeres asistentes al evento, Roux dijo que una de sus prioridades en su plan de gobierno, sin duda será el tema de las mujeres y hacer que devenguen el mismo salario que los hombres cuando ocupen una misma plaza.
En tanto que la diputada Vallarino, dijo que los candidatos presidenciales deben conocer proyectos como Fundader, porque en ellos se dan respuestas a muchos problemas que padecen los ciudadanos. Ambas diputas se mostraron a favor de la precandidatura de Roux en el partido Cambio Democrático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario