viernes, 8 de febrero de 2013

A residentes de Llano Bonito no le cobrarán tasa de valorización: Ministro Ford

A los residentes del sector de Llano Bonito, corregimiento de Juan Díaz, no se le cobrará la tasa de valorización tras la reparación de las calles 124 y 125, reiteró este viernes, 8 de febrero, el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford. 

Ford recordó que entre sus primeras decisiones, al asumir el cargo de ministro, estuvo suspender el cobro de mejoras por valorización a los residentes del área de Llano Bonito.

“Esta no es una decisión que tomó de manera unilateral, ya que los que deciden que proyecto se efectuarán por valorización y la tasa que se cobrara es una comisión, compuesta tanto por personas que pertenecen al gobierno” como al sector privado, explicó el funcionario en Telemetro Reporta.

Agregó que esa decisión quedó plasmada en una resolución tras reunirse la Comisión de Valorización, en la que esta representado el Ministerio de Obras Públicas.

Sin embargo, Ford aclaró que si se le cobrará a las empresas que se encuentran ubicadas en el sector en donde se rehabilitaron las dos vías mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario