sábado, 26 de enero de 2013

Ministro de Salud presenta proyectos de nuevos acueductos rurales en Colón


El ministro de Salud, Javier Díaz, presentó hoy, durante la reunión mensual de la Junta Técnica, los proyectos de mejoras y construcción de nuevos acueductos rurales en la provincia de Colón. 

Díaz manifestó que el Gobierno Nacional realiza inversiones millonarias en materia de salud, entre ellos la construcción de un nuevo hospital y Minsa-Capsi, con la intención de mejorar la calidad de vida de los colonenses.

En tanto, la directora ejecutiva del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades), Danna Harrick, informó durante la sesión del Consejo Provincial, que esa entidad ha invertido alrededor de 9 millones de dólares en proyectos de acueductos rurales que cubren la Costa Arriba, Costa Abajo y la Transístmica.

Se espera que la próxima semana otros miembros del gabinete visiten la provincia.

En días pasados, el presidente Ricardo Martinelli dio claras instrucciones a sus ministros y directores, para que le dieran prioridad a los proyectos de la agenda de su gobierno dirigidos a la provincia de Colón, especialmente los abordados en el diálogo con las fuerzas vivas de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario