El Consejo de Gabinete acuerpó una resolución en la que se aprueba la contratación mediante el procedimiento excepcional entre el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y la empresa Concepto y Espacios.
La propuesta fue presentada por el ministro del ramo, José Domingo Arias, quien explicó que la citada contratación tiene el propósito de ejecutar el proyecto Urbanización Génesis, situado en un globo de terreno de propiedad del Banco Hipotecario Nacional (BHN) en el sector de Chivo Chivo, corregimiento capitalino de Ancón por un monto de 11 millones 160 mil balboas.
El proyecto, que originalmente se desarrollaría en San Bernardino en el distrito de Arraiján, pero la opción fue descartada tras acoger las inquietudes hechas públicas por habitantes de esa comunidad del oeste de la provincia, brindará una solución habitacional digna y decorosa a los residentes del sector El Águila, en el corregimiento capitalino de Curundú. Estos residentes acordaron que sus viviendas fueran construidas fuera del corregimiento de Curundú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario