miércoles, 14 de noviembre de 2012

Presidente Martinelli entrega cheque de 100 mil dólares a la selección de fútbol


El presidente de la república, Ricardo Martinelli, entregó un cheque por la suma de 100 mil dólares a la selección nacional de fútbol. 

En medio de la entrega del cheque, Martinelli envió mensajes de ánimo a los jugadores para el encuentro de esta tarde contra la selección de España.

Un aporte de 100 mil dólares entregó el presidente Ricardo Martinelli a los integrantes de la Selección Nacional de Fútbol como incentivo por la clasificación a la etapa hexagonal final de la Concacaf que inicia en febrero próximo camino al Mundial Brasil 2014.

“Ustedes han demostrado ser un equipo de fortaleza y todo los panameños los apoyamos”, dijo el Mandatario horas antes de que el onceno tricolor se enfrente a la roja de España, en un partido de preparación contra los campeones del mundo.

“Sabemos que darán todo en la cancha y que harán un excelente juego ante la selección de España”, les dijo Martinelli en apoyo a los jugadores.

Igualmente, mencionó que estos 100 mil dólares es un aporte por el trabajo que realizan y que todo Panamá está orgulloso de la clasificación que lograron a la etapa hexagonal en busca de uno de los tres cupos directos al mundial.

“Son un orgullo para los panameños, los niños los admiran y esperamos sigan adelante, sepan que este gobierno los apoya y a todo el deporte nacional”, concluyó.

En su cuenta de Twitter @rmartinelli, el mandatario escribió "Entrega de un cheque por $100000 a los jugadores de la selección nacional. Adelante marea roja que hoy ganamos."

Las selecciones de Panamá y España se enfrentarán por primera vez en un partido oficial hoy, miércoles 14 de noviembre, en el Estadio Rommel Fernández a las 4:00 p.m.

Figuras como Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Andrés Iniesta, Pedro, David Villa, Javi Martínez, Santiago Cazorla, Juan Mata y Susaeta, entre otros jugadores que saldrán a la cancha, bajo el timonel de Vicente Del Bosque, están en Panamá para enfrentarse a nuestras figuras como son Blas Pérez, Jaime Penedo, Felipe Baloy, Negrito Quintero, Cooper, entre otros de la roja panameña dirigida por el internacional y reconocido en el fútbol español Julio Cesar Dely Valdés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario