lunes, 15 de octubre de 2012

La venta de terrenos en la ZLC no es una venta forzosa, es una opción: Anibal Galindo


Aníbal Galindo, Vicepresidente del partido Cambio Democrático, manifestó que hay que sacar el mejor provecho para los colonenses, a través del proyecto de ley que propone la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.

A través de los años la estructura que se ha utilizado en la Zona Libre de Colón para el uso de los terrernos, no han beneficiado ni al país ni mucho menos a los colonenses. 

"A mí m parece que lo que se plantea es serio, adecuado y hacer el mejor uso para sacarle un buen provecho", manifestó esta mañana Aníbal Galindo, dirigente del partido Cambio Democrático (CD).


Explicó que este es un proyecto de ley  representa una opción a través de la venta de las tierras de la ZLC se pueda ofrecer a la población beneficios que mejoren su calidad de vida.

"Queda claro que actualmente la ZLC mediante el  alquiler de los locales no está beneficiando al país ni a lo coloneses que se merecen la ejecución de obras de interes  social", resaltó.

Galindo solicitó a los diputados y a la sociedad ha profundizar la discusión de la propuesta sin que esto termine en una escenario de violencia y politizado.

Indicó que se debe analizar profundamente lo que se quiere hacer, porque no es una venta forsoza es una opción, pero viene acompañado de un incremento en el arrendamiento donde no se compre los terrenos.
Galindo aseguró a RPC Radio que el mecanismo utilizado en la zona franca, sólo ha beneficiado solo a los usuarios.

A respecto, el Presidente de la República, Ricardo Martinelli, defendió al proyecto y aseguró que el mismo busca para los colonenses una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario