Por 40 votos a favor y 11 en contra, la mayoría oficialista aprobó hoy declararse en sesión permanente en la Asamblea Nacional de Diputados.
La propuesta de declararse en sesión permanente fue presentada por el diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez.
La decisión significa que la sesión permanecerá abierta hasta que se apruebe el proyecto de reformas electorales en tercer debate.
Tras este proceso y luego de la intervención de los diputados de las diferentes bancadas se procederá a la votación del tercer debate del proyecto de ley No. 508, que establece reformas electorales.
En las primeras horas de la sesión de hoy, unos 20 diputados se inscribieron para hablar en el pleno, teniendo cada uno 10 minutos para exponer.
Fanovich lamenta tácticas dilatorias en el pleno
El segundo vicepresidente de la Asamblea, el oficialista Miguel Fanovich lamentó hoy ante las cámaras de TVN las tácticas de algunos diputados para dilatar el tercer debate del proyecto de reformas electorales.
Fanovich aseguró que estos diputados, a espaldas del pueblo, están negociando situaciones y no son claros con sus discursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario