Agregó que junto al tren, el oleoducto y la ampliación del Canal se contempla una obra de infraestructura para el país sobre todo para los colonenses.
La obra, que tuvo un costo de 218 millones de dólares, unirá a las ciudades de Panamá y Colón en un recorrido de 40 minutos.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, inaugurará a las 9:30 a.m. la II fase de la carretera, y posteriormente inspeccionará los avances del Proyecto de Estudio, Diseño y Construcción del nuevo Aeropuerto Enrique A. Jiménez.
La construcción del nuevo aeropuerto cuesta alrededor 58 millones 349 mil dólares.
Hoy se inaugura la II Fase de la autopista Panamá-Colón que comprende de Quebrada López hasta Cuatro Alto (más de 13 kilómetros).
La inauguración de esta autopista se tiene prevista para las 9 de la mañana, con la presencia además del ministro de Obras Públicas, Federico Suárez; altos funcionarios y autoridades de la provincia de Colón.
Esta autopista cuenta con un intercambiador que permitirá la entrada hacia la Zona Libre de Colón, la ciudad de Colón, la zona portuaria y los Cuatro Altos.
La obra estuvo a cargo de la empresa Norberto Odebrecht y será administrada por Madden Colón.
Este proyecto tuvo un costo aproximado de 218 millones de dólares y unirá a las ciudades de Panamá y Colón en un recorrido de 40 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario