El diputado oficialista Carlos Afú dijo estar hastiado y retó al ex presidente Martín Torrijos y al abogado Carlos Carrillo así como a Leonel Solís a someterse al polígrafo, para ver quien miente en cuanto al caso por los supuestos sobornos para aprobar el proyecto del Centro Multimodal Industrial y de Servicios (CEMIS).
Afú consideró hoy ante las cámaras de TVN que el ex presidente Martín Torrijos y sus abogados han interpuesto 17 incidentes, denunciado al magistrado fiscal Abel Zamorano y presentado una carta al Parlacen para renunciar como diputado del Parlamento Centroamericano, con el fin de dilatar el caso, para que no lo lleven a la justicia ni lo indaguen.
Afú descartó que haya persecución política contra Torrijos en la Corte.
"Yo ya estoy tranquilo. He pedido a Santa Librada y a Dios que decidan y si el caso se cae es por él( Torrijos)", afirmó Afú ante la imagen de la Santa en Las Tablas.
Afú dijo que él ha hecho lo que nadie ha hecho, enseñar la prueba de lo que le dieron, recordando cuando dio una conferencia mostrando unos billetes de dólares que entonces dijo que le habían dado como soborno para aprobar el CEMIS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario